Cuba y Guyana afianzan sus relaciones históricas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, fue recibido este sábado por el presidente de la República Cooperativa de Guyana, Excmo. Sr. David Granger.

Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el positivo estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad mutua de continuar fortaleciendo las históricas relaciones políticas, diplomáticas, de cooperación y económico-comerciales entre Guyana y Cuba.

Anteriormente, Rodríguez Parrilla sostuvo intercambios con el primer ministro y primer vicepresidente de Guyana, honorable Moses Veerasammy Nagamootoo y con su homóloga, la Excma. Sra. Karen Cummings, en los que se destacaron los históricos lazos de hermandad que unen a nuestros pueblos y gobiernos y los positivos resultados de la cooperación en diversas áreas.

Igualmente se ratificó el buen estado de las relaciones bilaterales y el interés común de fortalecer los vínculos políticos, de cooperación y económico-comerciales entre nuestras naciones.

Según informó el Canciller cubano mediante su cuenta en la red social Twitter, intercambió también con cubanos residentes en Guyana y con colaboradores de la Mayor de las Antillas que prestan servicios allí, acerca del recrudecimiento del bloqueo y su impacto en la Isla, el fortalecimiento de los vínculos con nuestros nacionales en el exterior y la firme convicción del pueblo cubano de resistir y vencer.

Informaciones relacionadas Canciller cubano de visita oficial a Guyana
LINK ORIGINAL: Granma

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation