Cuatros ciudades de China fueron cerradas para evitar la propagación del coronavirus - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Gobierno de China informó que la ciudad de Xianning fue cerrada para evitar la propagación del coronavirus , una urbe donde habitan 2,5 millones de personas.

Wuhan fue la primera ciudad que negaron la salida de los 11 millones de habitantes, ya que es de esa urbe que proviene la enfermad . Luego Huanggang, con más de 6 millones y después Chibi con un millón y medio de pobladores.

PUEDES VER EN VIVO: número de infectados por el coronavirus aumenta a 830 personas Además de ello, las autoridades exigieron un control de salida y entrada en China para revisar a los pasajeros y conductores que tengan signos de la enfermedad .

En las últimas horas, informaron que el coronavirus cobró la vida de 25 personas y 830 infectados.

Las autoridades examinan además 1.072 casos sospechosos de este virus, originado en la ciudad de Wuhan (centro), dijo la Comisión Nacional de Salud de China .

El pasado lunes 21 de enero, se conoció de un primer caso confirmado en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Seattle. Una joven del país asiático, quien estaba “bastante enferma”, ya que había viajo a Wuhan , la ciudad de procedencia del virus .

En México también se informó de dos casos, el primero fue desmentido, mientras que el primer se está observando en la ciudad de Michoacán.

En Colombia, específicamente en Bogotá, Migraciones comunicó que un joven de China había viajo por los países de Estambul y Turquía e hizo una parada en el país cafetalero, en donde informó que tenía síntomas de gripe. De inmediato, el hombre fue llevado a un hospital.

También, el Ministerio de Salud de Brasil anunciaron el día de ayer que en el estado de Minas Gerais de Brasil se detectó un posible primer caso de coronavirus . La infectada tiene 35 años de edad y recientemente viajó a Shangai, en China.

Coronavirus.

Científicos de China realizaron dos experimentos en los que concluyeron que serían los murciélagos y las serpientes que transmiten dicha enfermedad a los humanos.

La Organización Mundial de la Salud ( OMS ) dijo que “ahora no es el momento (…) es muy pronto para considerar este evento como una emergencia de salud pública de preocupación internacional”.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation