Cuatro remedios infalibles para las quemaduras caseras » EntornoInteligente

Cuatro remedios infalibles para las quemaduras caseras

cuatro_remedios_infalibles_para_las_quemaduras_caseras.jpg

Entornointeligente.com / Hay una infinidad de remedios caseros para cuando ocurre una quemada leve en casa, las cuales son las más comunes de las afectaciones de la piel.

Algunos recurren a los “remedios de la abuela” para aliviar el dolor y los efectos que las quemaduras de cocina. Pero cabe la pregunta, ¿son todos realmente efectivos?

Si alguna vez pasas por el desafortunado accidente de quemarte con agua hirviendo o aceite caliente, o el tropiezo con alguna olla caliente recién salida del horno, solo debes seguir los consejos de a continuación.

Clara de huevo Batir la clara de un huevo y aplicar sobre la herida. Esta se tornará de un color blanco y, al retirarla, luego de aproximadamente 20 minutos, ya el dolor no estará, también previene la aparición de ampollas.

Miel Ofrece un efecto analgésico y calmante inmediato, al ser colocada sobre la herida. no obstante, no garantiza que no aparezcan ampollas.

Yogur natural Su composición ayuda a detener el proceso, si es aplicado frío es mejor.

Aceite para bebés Basta con frotar un poco de aceite sobre el área afectada para quitar el ardor.

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation