Cuatro nuevos filmes se suman a la cartelera - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El efecto “Toy Story 4” se hizo sentir: con la mayoría de las pantallas copadas por la película de Disney/Pixar, este jueves habrá sólo cuatro estrenos, con “Annabelle 3: Viene a casa” como el filme más expectante de la semana.

1. Annabelle 3 (terror) Se trata de la tercera película protagonizada por la muñeca diabólica, y la séptima entrega de la franquicia “El conjuro”. Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) encierran a la muñeca en una habitación de su casa colocándola detrás de un vidrio sagrado, con la bendición de un sacerdote. Pero Annabelle escapará una vez más y despertará a los espíritus malignos, que tendrán como objetivo a Judy, la hija de 10 años de los Warren, a su niñera y una amiga de ella.

2. No es lo que parece (comedia) La película peruana sigue a Alonso, un joven empresario que pierde la confianza de su novia al involucrarse con su vecina por seguir los malos consejos de los amigos. Cuenta la historia de cinco amigos quienes en el desarrollo de su vida de pareja se encuentran en diferentes situaciones de infidelidad que se van involucrando una con otra.

3. El cuento de las comadrejas (drama) La nueva película del director Juan José Campanella cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista frustrado y un viejo director. Juntos hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión, ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.

4. Aventuras en el museo mágico (animación) La película animada de origen checo, galardonada como la mejor producción en animación por su país, sigue a  Harvie, un chico inteligente pero inquieto con una única ambición: pasarse el último nivel de un videojuego. Si llega al Hall of Fame, su padre ausente estará orgulloso de él. Pero terminar el juego no es más que el inicio de una aventura que lleva a Harvie, a su perro Jerry y a su amiga Mónica al reino misterioso de las marionetas.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation