Cuatro medallas en el debut » EntornoInteligente

Cuatro medallas en el debut

cuatro_medallas_en_el_debut.jpg

Entornointeligente.com / La selecciones nacionales U-15 y U-19, femeninas y masculinas, alcanzaron cuatro podios en el primer día de competencia del Campeonato Centroamericano de Tenis de Mesa que se realiza en Guatemala.

En el evento por equipos, los cadetes ticos dieron la campanada demostrando seguridad, confianza y ante todo una gran determinación frente a la mesa a la hora de medirse a rivales como México, El Salvador y el anfitrión, Guatemala, ratificando el buen momento que pasa el tenis de mesa de nuestro país.

El equipo U-15 femenino de Costa Rica, integrado por Sofía Pérez, Lucía Zavaleta, Victoria Castro y Jimena Díaz, consiguió el oro tras superar 3-0 a Guatemala, 3-0 al El Salvador y 3-2 a México.

Luego el equipo U-15 masculino, conformado por Alejandro Montoya, Elías Vega, Alejandro Pereira y Andrés Vega, alcanzó la medalla de plata, luego de derrotar 3-0 a México, caer 0-3 con Guatemala y vencer 3-0 a El Salvador. 

La delegación tica logró sumar dos preseas más en la categoría U-19. El combinado femenino (Elena Ugalde, Trixy Caravaca, Sharon Díaz y Paula Gómez), cayó 1-3 ante Guatemala y 0-3 ante México, para luego derrotar 3-2 a El Salvador y así adueñarse de la medalla de bronce.

La formación varonil (Alfredo Sánchez, John López, Johnny Vásquez y Benjamín Paniagua), sucumbió ante México y Guatemala, en ambos casos 0-3, antes de derrotar 3-1 a El Salvador para conseguir bronce y sumar la cuarta medalla tica en el torneo.

Este jueves arrancó el evento de dobles en donde se espera lograr pasar la mayor cantidad de parejas de Costa Rica a la siguiente ronda.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Abril, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation