Cuatro heridos dejó una riña en una estación de Policía al oriente de Cali

cuatro_heridos_dejo_una_rina_en_una_estacion_de_policia_al_oriente_de_cali.jpg
Entornointeligente.com /

En la mañana de este viernes se presentó una riña al interior de la estación de Policía del barrio Municipal, oriente de Cali, hecho que dejó cuatro personas lesionadas.

La riña habría ocurrido por diferencias de nacionalidad entre los retenidos, quienes se enfrentaron con armas cortopunzantes artesanales.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Primitivo Crespo, donde fueron atendidos. Uno  ellos se encuentra en estado reservado, mientras que los otros tres no presentan gravedad.

Lea también:  Envían a la cárcel a presunta integrante del ELN que habría sido enlace con la ‘primera línea’

Además, en la intervención policial para detener la riña, no se presentaron uniformados lesionados.

Las autoridades señalaron que al interior de la estación se encuentran recluidas 46 personas, lo que representa un 300% de sobrecupo.

Finalmente, en articulación con las autoridades correspondientes,  se han venido realizando actividades de registro y  control, con el ánimo de prevenir alteraciones o afectaciones a la seguridad de los capturados.

El coronel Edgar Florez Cañas, comandante Operativo No.1 de la Policía de Cali, se pronunció sobre la riña que se dio dentro de la sala de retenidos de la estación de Policía Municipal, que dejó 4 personas lesionadas.

🎥 Policía de Cali pic.twitter.com/otAjCbVuTJ

— El País Cali 📰 (@elpaiscali) May 20, 2022
LINK ORIGINAL: El Pais

Entornointeligente.com