Cuatro equipos buscarán la final de la primera edición de la Superliga femenina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este jueves 12 de septiembre de 2019 se definirán los dos equipos que clasifiquen a la final de la primer edición de la Superliga femenina. Ñañas, Dragonas del Valle, Deportivo Cuenca y Barcelona SC disputan las semifinales del torneo nacional.  

​La primera semifinal se jugará a las 15:00 . Las Dragonas del Valle recibirán en el de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle a las Ñañas. En el partido de ida, que se disputó en la Casa de la Selección terminó sin goles.  

Ambos clubes pertenecieron al Grupo B en la primera etapa. Por la cuarta fecha, las ‘Rayadas’ derrotaron 2-0 a Ñañas en condición de local. Diana Ganan y Ginelly Martínez marcaron los tantos. En la fecha 19 se volvieron a enfrentar, pero en la Casa de la Selección. Dragonas ganó 3-1 con los goles de Marthina Aguirre, Ginelly Martínez y Karen Flores. Yosneidy Zambrano descontó para las locales. 

En la otra llave se enfrentarán Deportivo Cuenca y Barcelona SC. El cotejo está pactado para las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. En el compromiso de ida, el equipo azuayo derrotó 3-0 en el Monumental de Guayaquil, con un triplete de la goleadora Madelin Riera. 

Los dos planteles fueron parte del Grupo A de la primera fase. El 8 de juniio, por la fecha 8, las ‘toreras’ ganaron 1-0 en Milagro con gol de Jhojandry Monsalve. En la décimo quinta jornada se volvieron a enfrentar e igualaron 2-2. Madelin Riera e Inés Jhonson marcaron para las ‘morlacas’, mientras que Monsalve y Analiz Zambrano anotaron para la visita. 

​ Los dos compromisos serán transmitidos por DirecTV Sports Ecuador. Los partidos de la final se jugarán el 21 y 28 de septiembre. El equipo campeón clasificará a la Copa Libertadores Femenina 2019, que se realizará en el país.

TE PUEDE INTERESAR: 

Se terminó la segunda semifinal de la Superliga femenina entre Barcelona y D. Cuenca. Así queda el fixture: https://t.co/Vi81KfZOwh pic.twitter.com/bAPQiJtC3M

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 9, 2019 Se terminó la primera semifinal de la Superliga femenina y así queda el fixture: https://t.co/Vi81KfZOwh pic.twitter.com/pq4EnDMhsa

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) September 9, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation