Cuatro encarcelados por vender gas con sobreprecio - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Compartir 1 Share Una llamarada consumió parcialmente unas “chiveras” en San Joaquín. Una comisión integrada por efectivos del Cuerpo de Bombero de Guacara prestó apoyo en un incendio originado el pasado fin de semana en galpones de venta de repuestos usados, ubicado en la Carretera Nacional, específicamente en el tramo San Joaquín- Mariara, del estado Carabobo .

En este sentido, el Capitán (B)  Leonardo Galíndez, indicó que “a eso de las 3:30 de la tarde se recibió un llamado por parte de los oficiales del Cuerpo de Bombero de San Joaquín solicitando apoyo para confinar el incendio en la zona antes mencionada, y así evitar la propagación de las llamas a las comunidades adyacentes al lugar”.

Asimismo, Galindez detalló que en el lugar estuvo presente una comisión de 16 bomberos de Guacara a cargo del Mayor (B) José Sposito, primer Comandante del cuerpo bomberil, “así como la unidad fuego 30, 4 cisternas HidroDrácula para suministrar 152 mil litros de agua para extinguir el fuego”.

En la atención a la eventualidad estuvieron presentes representantes del Cuerpo de Bomberos de  San Joaquín, Carabobo, y de otros municipios como San Diego, Diego Ibarra y Guacara; así como la Policía Municipal de San Joaquín, PoliCarabobo, Cicpc Sub-delegación Mariara, e integrantes de Protección Civil Carabobo.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

LINK ORIGINAL: ACN

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me