Cuatro consejos de oro para que tu baño luzca impecable - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La zona más difícil de limpiar de la casa, sin duda, es el baño . Sin embargo, con unos simples consejos lograrás que esta parte de tu hogar luzca impecable. Toma atención a las recomendaciones que nos brinda el portal Discovery Home&Health. 

▷  5 buenas ideas para imprimir un estilo audaz y moderno en tu baño

1. El caño o grifo. Ya sea el del lavadero o el de la ducha. Para mantenerlo brillante, ata una bolsa llena de vinagre y bicarbonato de sodio al grifo. Deja que repose por seis horas y listo quedará impecable.

2. Espejos perfectos. Rellena un pulverizador con té negro y échalo en el espejo. Seca con papel periódico y no quedará una sola marca. Te sorprenderás.

3. Bañera sin marcas. Elimina los restos de jabón, sarro y manchas de óxido solo mezclando bicarbonato de sodio con detergente de lavavajillas. Aplícalo en las zonas que quieras limpiar y frota con una esponja o cepilla. Enjuaga y verás el increíble resultado.

4. Cortina como nueva.  Para limpiar la cortina de la ducha -la que a nadie le gusta limpiar-, coloca la cortina en la lavadora y luego añade al ciclo de lavado 1/2 taza de bicarbonato y unas cucharadas de vinagre, sin usar detergente.

Notas relacionadas Tina o ducha: descubre la mejor opción para tu baño | FOTOS 10 baños de concepto abierto que te encantarán Casa y Más
LINK ORIGINAL: El Comercio de Perú

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation