Cuatro asesinatos en menos de 24 horas sacuden la ciudad - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Entre las víctimas se encuentra un taxista asesinado en El Chorrillo.

En menos de 24 horas la ciudad de Panamá y Colón se convirtieron en el escenario de cuatro nuevos crímenes.

Muerte en Colón

Con las manos atadas a la espalda y aparente signos de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en un área boscosa la tarde del viernes en la provincia de Colón.

Los primeros reportes indican que a las 1:30 se dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo del sujeto ejecutado en el área de la barriada Guna en Cativá.

Preliminarmente el personal de investigación de campo sospechaba que se trataba de un joven que se mantiene desaparecido desde hace días, pero luego trascendió que no.

Posteriormente se identificó el cadáver que correspondía a Jhonattan Góndola Yanguez, de 21 años y quien presentaba un solo disparo en la cabeza. La víctima era apodado como “Lilibum”

De acuerdos a los informes policiales, el fallecido residía en la calle quinta del mismo sector de Cativá y había salido de casa el pasado jueves en la noche a una fiesta

A la escena del crimen se trasladó el personal de la fiscalía de homicidios que abrió la carpetilla del caso para luego dar con los responsables del hecho.

Taxista asesinado

Horas antes un taxista fue baleado cuando se encontraba por el corregimiento de El Chorrillo. Fue trasladado en estado crítico al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde falleció minutos después.

La víctima fue identificada como Mateo Hernández Tamayo, de 43 años, quien aparentemente fue asesinado por ladrones para robarle lo poco que había conseguido en el día. ‘Por qué mi papá, por qué, se preguntaba con un nudo en la garganta una de sus hijas’, en redes sociales.

San Miguelito

Otro crimen se reportó cerca de las 10:25 de la noche del jueves en la vereda Los Torrijistas, ubicada en Valle Urraca, en San Miguelito.

Médicos del centro de salud de Torrijos-Carter recibieron esa noche a dos personas baleadas procedentes del mencionado lugar.

Se trataba de Moisés Hernández Ramos (a) ‘Gordo’ de 28 años, quien presentaba orificios de arma de fuego en la espalda y un orificio en la cabeza parte trasera. Este murió a los pocos minutos de haber ingresado al hospital y Guillermo Abdiel Olivardia Nuñez de 26 años, quien presentaba dos orificios por arma de fuego en el tórax lado derecho y se mantiene delicado. Según lo que pudo investigar la policía, ambos sujetos se encontraban en la vereda Los Torrijistas y fueron sorprendidos por dos sujetos que le dispararon y huyeron.

En la vía principal de La Cabima, en Alcalde Díaz, fue asesinado Joel Hernández, de 37 años de edad. El hombre fue hallado tirado en el pavimento por una ronda policial, mantenía un tiro en la cabeza lado derecho.

Una fuente policial dijo que la víctima tenía un largo prontuario delictivo.

ALARMANTE Según el conteo que lleva El Siglo, de lo que va del mes de enero se han perpetrado 36 homicidios en diferentes puntos del país.

EDAD 21 años

tenía el muchaho que fue asesinado a bala en la provincia de Colón

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation