‘Cuatro años sin justicia’ » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

ORACIÓN. Su familia hoy realizará una misa por el eterno descanso de Vivian Othilya Luzuriaga Vásquez. Hoy se cumplen cuatro años de la trágica muerte de Vivian Othilya Luzuriaga Vásquez, una jovencita de 15 años, que recibió una bala, que llegó hasta donde ella estaba observando una demostración sobre detenciones, desarmes y defensa personal por parte del Grupo de Intervención y Recate (GIR), evento que se realizó en el Estadio Olímpico Tsáchila y que se organizó como una actividad por las fiestas de provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas, en el 2016.

Su padre, Fausto Luzuriaga pide justicia, porque hasta la fecha el caso no ha sido resuelto.  “La Justicia es la gran ausente, en un proceso lento, tedioso,  que no camina, donde el tiempo transcurre, por escritos viciados que se escriben para dilatar el caso”, expresó.

Un 30 de octubre de 2016, se dio el hecho, en un evento al que asistieron cerca de 12.000 personas. Por ello, levanta su voz, como familia. Dejando en claro, que buscan  que la  justicia, sea clara y práctica. “Pero es un sueño,  hasta la presente fecha. No existe ninguna reparación de nada, todo lo que dicen los involucrados es mentira,  supuestos, porque la Justicia hasta ahora no avanza”.

Pide a Dios, fuerza, fe y serenidad, para seguir caminando de su mano, sin perder la esperanza, “y que la Justicia brille con luz propia”.

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation