Cuarentena Inteligente: Acevedo se muestra "optimista" con resultado de Fase 1 - EntornoInteligente

Cuarentena Inteligente: Acevedo se muestra “optimista” con resultado de Fase 1

cuarentena_inteligente_acevedo_se_muestra_optimista_con_resultado_de_fase_1.jpg
Entornointeligente.com /

Euclides Acevedo sostuvo que “seguir con la navegación del crucero va a depender de nosotros, de la ciudadanía que ha demostrado, pese a todo, una conciencia envidiable”, según lo publicado en la página web del Ministerio del Interior .

Argumentó que a raíz de la crisis sanitaria muchas empresas quebraron y terminaron cerrando. Además indicó que la coyuntura también provocó los hechos de violencia.

“Con el quiebre de empresas habrá muchos desempleados. La delincuencia no es solo robo, también están los otros tipos de violencia”, resaltó.

Tema Fronteras no es fácil de abordar

En cuanto al cierre de las fronteras, explicó que no es un tema fácil de abordar y que “todos estamos sometidos al diagnóstico de la salud pública”.

Sobre ese mismo punto remarcó, que por el momento los pasos fronterizos deben permanecer cerrados, ya que la mayoría de los casos positivos son del exterior, más del Brasil y cumplen aislamiento obligatorio en los albergues.

El ministro del Interior pidió a los compatriotas que se acerquen a los consulados para la coordinación de los albergues.

“El derecho de volver no se discute, lo que nosotros pedimos a los connacionales es que se acerquen a los consulados para la coordinación de los albergues”, finalizó.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation