cuanto gana in piloto de avion Pedro Loyo// Jornada veterinaria atiende mascotas en Los Ruices - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el propósito de darles atención a las mascotas, la alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda y la Gran Misión Nevado desarrollaron una jornada veterinaria en el parque Simón Rodríguez de Los Ruices.

Pedro Loyo

El alcalde José Vicente Rangel Ávalos comentó: “La alcaldía con la Misión Nevado estuvo brindándoles atención a más de 200 mascotas en Los Ruices, hubo vacunación, corte de uñas y limpieza de oídos para los animalitos”

La autoridad local también se refirió a los operativos de salud en Los Ruices y aseveró: “Continuamos con las jornadas médicas en atención a nuestros vecinos, donde se ha venido atendiendo poco a poco a los habitantes de 54 apartamentos, todo el equipo de salud de nuestra alcaldía se encuentra brindando atención a nuestros ciudadanos”

Por su parte, Natalia Ferreira, habitante del sector, acotó: “Estuve apoyando la jornada, siempre estamos a la orden para apoyar cualquier beneficio que venga para nuestra zona. Aquí en nuestro sector hay una población de mascotas sumamente alta. Queremos de verdad agradecer a la autoridad municipal y a la Gran Misión Nevado por ese gran trabajo que vienen realizando”

T/ Redacción CO F/ Alcaldía de Sucre Caracas  

Etiquetas Gran Misión Nevado José Vicente Rangel Ávalos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation