Cuando Gallardo se hizo pasar por "familiar de Ginóbili" - EntornoInteligente

Cuando Gallardo se hizo pasar por “familiar de Ginóbili”

cuando_gallardo_se_hizo_pasar_por_familiar_de_ginobili_.jpg
Entornointeligente.com /

El delantero Franco Niell , actualmente en Barracas Central, de la Primera Nacional, recordó cuando durante su paso por el fútbol de Estados Unidos y junto a otros argentinos que militaban por la MLS como Gonzalo Peralta y nada menos que Marcelo Gallrdo se hicieron pasar por “familiares de (Emanuel) Ginóbili” para sacarse una foto con Tim Duncan , compañero estrella por entonces del escolta bahiense en los San Antonio Spurs.

“En la foto que le pedimos con Marcelo Gallardo a Tim Duncan le dijimos que éramos familiares de Ginóbili porque nos miraba con una cara terrible. Cuando le dijimos eso, accedió a la foto “, recordó el ex delantero de Gimnasia La Plata, Rosario Central y Argentinos Juniors, entre otros, en diálogo radial con FM 94.7.

El chubutense jugó en Estados Unidos durante un semestre de 2008 , tras ser cedido por el conjunto de La Paternal a los 25 años. Allí coincidió en el DC United con el ahora laureado DT de River, quien había arribado a la MLS con 32 años desde París Saint Germain para hacer sus últimas armas. Más tarde, el Muñeco pasaría por el club de Núñez y Nacional de Montevideo, donde se retiró.

“Cuando jugaba con Gallardo, ya daba indicios que iba a ser un gran entrenador. Como persona se preocupaba mucho por los juveniles. Que se alimenten bien. Era muy buen jugador de ping pong además. Muy competitivo”, rememoró Niell, quien también compartió equipo en Washington con el defensor Peralta, ex Platense.

Si algo destacó a Niell durante toda su carrera fue la capacidad para hacer goles de cabeza a pesar de su 1,62 metro de altura. “De chico jugaba al básquet y llamaba la atención porque agarraba los rebotes. Me ayudó a mejorar la técnica en el salto. Por eso tengo muchos goles de cabeza”, explicó.

” A los once años dejé el fútbol por el básquet. Pero cuando cambié de categoría y empecé a jugar con aros altos, volví al fútbol”, reveló el delantero de 36 años en cuanto a una decisión que aparenta acertada. Sus 345 partidos y 65 goles al menos así lo indican.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation