¿Cuáles festivales de comida debo visitar? - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 0800 Flor / Cada año, docenas de ciudades de todo el mundo organizan sus propios festivales de comida y bebida.

Puedes aprender mucho comiendo como un local, y participar en un famoso festival de comida es la manera ideal de hacerlo.

Los gastrónomos que viajan saben que uno de los aspectos más destacados de visitar un nuevo lugar es probar la comida regional

Por eso, te presentamos varios de los festivales de comida que valen la pena visitar.

Cayman Cookout, Islas Caimán. Cada enero, los cocineros más famosos del mundo acuden en masa a las Islas Caimán para la “Cayman Cookout”.

Es organizada por el legendario chef Eric Ripert, propietario del restaurante de tres estrellas de Nueva York, Le Bernardin.

Tiene una duración de cuatro días, en la arena blanca de la playa Seven Mile. Se planifican almuerzos, cenas, degustaciones y demostraciones extravagantes de chefs como Anthony Bourdain y más.

Tokyo Ramen Show, Tokio. El ramen es el alimento más popular en Japón. Este sabroso plato de fideos y caldo se adueña del Parque Olímpico de Komazawa durante 11 días cada otoño.

Tienes la oportunidad de probar la icónica sopa de 18 proveedores diferentes que sirven todos los diferentes estilos y sabores de todo el país.

La mejor parte es que la entrada al parque es gratis, y un plato humeante de ramen cuesta menos de 8 dólares.

Food & Wine, Aspen, Colorado. Es un evento repleto de estrellas que tiene lugar en las montañas de Colorado cada junio.

Cada uno de los tres días del festival presenta grandes degustaciones, una oportunidad para disfrutar vinos y bocados de marcas de renombre mundial. Todo esto mientras te alojas en una lujosa carpa.

Salon du Chocolat, París, Francia. Se describe a sí mismo como el “evento más grande del mundo dedicado al chocolate”. Teniendo lugar en París durante el otoño, el festival cuenta con 500 participantes de 60 países, 200 de los cuales son cocineros.

El programa del año pasado incluyó una selección de esculturas de chocolate, talleres de pastelería y chocolate. Además de un desfile de modas en el que las modelos vestían vestidos de chocolate.

¿Qué esperas? ¡Corre a visitarlos!

¿Cuáles festivales de comida debo visitar?

Con Información de 0800 Flor

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.