Cuadrangular de Encarnación dejó en el terreno a los Orioles - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Caribe / El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón en la décima entrada para finalizar el juego y los Azulejos de Toronto derrotaron ayer 4-3 a los Orioles de Baltimore, que vieron rota una racha de cinco triunfos. Encarnación disparó un cuadrangular a la banda contraria ante Brad Brach (5-1) para abrir el décimo episodio y salir de su mala racha de 19-0. Drew Storen (1-2) lanzó una entrada para acreditarse el triunfo. Chris Davis pegó jonrón de dos carreras y Jonathan Schoop añadió cuadrangular solitario por los Orioles, que llegaron el encuentro empatados con Seattle con la mayor cantidad de vuelacercas en Grandes Ligas, 89. El mexicano de los Azulejos, Marco Estrada, no permitió hits en los primeros cuatro innings, luego de llevar el juego sin hit hasta el octavo episodio en su salida previa, ante Boston. Colomé salvó el 18 para Tampa Steve Pearce se mantuvo encendido, al batear tres hits y producir dos carreras, para ayudar a que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-3 a los Astros de Houston. Pearce tuvo un doblete de dos carreras en el primer inning, y Logan Forsythe y Brad Miller también empujaron anotaciones mediante imparables con dos outs en la segunda ante Lance McCullers (3-2), para darle a Matt Andriese (5-0) una ventaja de cuatro carreras. Houston intentó remontar con tres carreras en el sexto inning, dos de ellas con el cuadrangular de Jason Castro que puso fin a la actividad de Andriese. Álex Colomé salvó el 18 para Tampa.

Cuadrangular de Encarnación dejó en el terreno a los Orioles

Con Información de El Caribe

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Francisco Velasquez PDVSA, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de su filial gasífera y su socio estratégico japonés Inpex, incorpora 80 millones de pies cúbicos de gas adicionales al mercado interno, con la puesta en servicio del sistema de compresión en la planta “Copa Macoya”, ubicada en el municipio José Félix Ribas, del estado Guárico.
TAGS: Francisco Velasquez Francisco Velasquez PDVSA

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.