CSS declara alerta verde por fiestas de fin de año - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

Una alerta verde fue declarada en todo el país  por la Caja de Seguro Social (CSS) durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

La medida se iniciará este viernes 22 de diciembre a las 6:00 p.m . y continuará el 23, 24 y 25,hasta las 6:00 a.m. del martes 26 de diciembre. Mientras, la alerta verde para la celebración de Año Nuevo iniciará el 29 de diciembre a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta el martes 2 de enero de 2018 a las 6:00 a.m.

La CSS instó a los ciudadanos a estar prevenidos durante estas fechas y que de presentar una urgencia acudan a la instalación de salud más cercana a su ubicación.

La alerta verde involucra al personal del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Transporte de Pacientes , los servicios de Urgencias y las Unidades Ejecutoras de la red de la Caja de Seguro Social a nivel nacional.

Caja de Seguro Social (CSS) declara “ALERTA VERDE INSTITUCIONAL” ante la eventual movilización y concentración de personas en diversos puntos a nivel nacional, por la celebración de las fiestas de fin de año. https://t.co/YUUWV3IKGC pic.twitter.com/JOCqvF5zkf

— CSS Panamá (@CSSPanama) 21 de diciembre de 2017

 

CSS declara alerta verde por fiestas de fin de año

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.