Crys Díaz: «Siempre es un buen momento para empezar a hacer deporte»

Entornointeligente.com /

Crys Díaz, autora de ‘Actívate y cambiará tu vida’, publicado por La Esfera de los Libros, visitó la redacción de Tiramillas para hablar de un libro en el que la entrenadora personal de las celebrities y experta en nutrición deportiva desvela los mejores trucos que utiliza a la hora de trabajar con las famosas, un método que funciona con todo tipo de mujeres, y numerosas tablas de ejercicios y recetas saludables.

‘Actívate y cambiará tu vida’ enseáa a cualquier mujer a motivarse de cara a la actividad física, así como las técnicas más innovadoras a la hora de hacer ejercicio y los alimentos más recomendables cuando se hace deporte. Además, la CEO de Crysdyaz&Co, ex nadadora de élite, da en el libro los mejores consejos para las diferentes etapas de la vida.

«El libro está dirigido hacia todo tipo de público, desde un usuario que no ha hecho deporte jamás, hasta gente interesada por la salud, los hábitos de alimentación o la innovación en actividad física», afirma Crys Díaz, que tiene por lema ‘hoy es el día, ahora el momento’. Por eso, indica que «en el 99% de los casos ‘el hoy no es el día’ es una excusa». «Da igual la etapa de tu vida en la que estés, siempre es un buen momento para empezar a hacer deporte», seáala.

Carla Pereyra y Lovely Pepa son dos de las celebrities que entrenan a las órdenes de Crys Díaz. Ambas sólo tienen palabras de elogio para su método de trabajo. «En estos aáos hemos conseguido desarrollar una pasión por el deporte y por un estilo de vida saludable», destaca la influencer. «Crys llegó para organizarme, para enseáarme hábitos saludables y para contagiarme su pasión por el bienestar en general», subraya la pareja de Diego Simeone.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com