Cruz Roja invierte ¢336 millones en 13 ambulancias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Cruz Roja Costarricense invirtió un total de ¢336 millones para la adquisición de 13 vehículos de emergencia, el dinero salió en parte con el apoyo de la Junta de Protección Social.

Varias comunidades del territorio nacional recibirán el insumo de los equipos para atender distintas eventualidades que puedan presentarse en las áreas de atención.

Nueve de los nuevos automotores son tipo microbús con la adaptación respectiva a ambulancia y con su señalización, rotulación y demás consideraciones, entretanto otros cuatro vehículos son de tipo 4×4 especiales para el ingreso en territorios de difícil acceso.

“Esta donación es un invaluable aporte en procura de la mejora en los servicios que brindamos a la ciudadanía y las comunidades donde trabajamos. Las ambulancias son un beneficio directo para los hombres, mujeres y niños en necesidad o súbitamente enfermos que confían en el auxilio oportuno de forma adecuada, segura y efectiva”, manifestó Glauco Quesada, presidente de la Cruz Roja.

Las comunidades donde irán las unidades son Corralillo, Palmares, Guácima, Ciudad Quesada, Los Chiles, La Cruz, Santa Cruz, Talamanca, Guápiles, Moravia, Santo Domingo, Jacó y Ciudad Neily.

PERIODISTA: Alfonso Hernández

CRÉDITOS: Foto cortesía de Cruz Roja

EMAIL: [email protected]

Viernes 24 Enero, 2020

HORA: 02:08 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA
LINK ORIGINAL: Diario Extra

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation