Cruz Azul pide a usuarios no asustarse por cambio en cuenta de twitter - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cruz Azul aclaró los rumores sobre un posible hackeo después que cambió su nombre de usuario en Twitter. El conjunto celeste publicó un mensaje y confirmó que ellos fueron los que cambiaron el nombre a propósito.

@CruzAzulCD “¡Azules! No se asusten, no nos hackearon ni nada por el estilo. A partir de hoy nos pueden encontrar en twitter con nuestro nuevo usuario: @CruzAzulCD. Pero no se preocupen, seguimos siendo su equipo favorito y aún nos mantenemos #ConstruyendoLa9loria”, escribió desde la red social el conjunto cementero.

Anteriormente, el usuario que tenía la Máquina era @Cruz_Azul_FC; sin embargo, al buscarlo no aparece nada relacionado en esa cuenta con el conjunto de La Noria.

¡Azules!

No se asusten, no nos hackearon ni nada por el estilo.

A partir de hoy nos pueden encontrar en twitter con nuestro nuevo usuario: @CruzAzulCD

Pero no se preocupen, seguimos siendo su equipo favorito y aún nos mantenemos #ConstruyendoLa9loria

— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) September 12, 2019 Cabe destacar que, en el resto de sus redes sociales, como lo son Facebook e Instagram, no cambiaron los nombres y continúan con los nombres originales.

Ante esta medida, los aficionados tuvieron opiniones encontradas. Algunos expresaron su apoyo al nuevo usuario, mientras que otros exigieron medidas deportivas en lugar que en redes sociales.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158892