Crudos marcadores cerraron en alza ante la debilidad del dólar - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo Economia y Negocios / .- El petróleo cerró con fuerte alza este jueves en Nueva York, en un mercado altamente fluctuante, que se tambaleaba entre las preocupaciones de una oferta sobreabundante y la esperanza de que disminuya la producción a mediano plazo.

El precio del barril de “light sweet crude” (WTI) para entrega en marzo ganó 2,37 dólares, a 51,21 dólares , pasando por encima de los 50 dólares y ubicándose en el nivel en el que estaba el martes por la mañana, antes de dos sesiones bajistas.

El barril de crudo Brent para entrega en marzo cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 57,05 dólares, un 4,37 % más que al cierre de la sesión anterior. 

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, acabó la sesión en el International Exchange Futures (ICE) con un avance de 2,39 dólares respecto a la última negociación, cuando finalizó en 54,66 dólares. 

Después de dos días consecutivos a la baja, el Brent repuntó en la jornada de hoy debido a que la debilidad del dólar y los recortes de gastos en la industria impulsaron las compras. 

Con Información de El Mundo Economia y Negocios

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.