Cruce de Campeones, la primera batalla de la liga internacional llega a Paraguay - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los adversarios compiten a duelo en estas batallas donde la palabra es utilizada como poesía para derribar al contendiente opuesto. En la ocasión, ocho de los mayores exponentes de habla hispana pisarán tierra guaraní: Cacha, Replik, Nacho, Mks, Dozer, Stuart, Dominic y El Menor.

El evento tendrá como jurado a Dtoke, Sony y Acru, este último también brindará un show de rap este sábado en el Casco Antiguo. Los anfitriones del evento serán Pedro Peligro y el primer freestyler paraguayo en hacerse un lugar en esta liga de prestigio Doble C. Mister H.

El costo de las entradas son de G.65.000 para el sector general y G.125.000 para premium. Los interesados pueden encontrar más información visitando el perfil de la Liga Cruce de Campeones en Instagram.

Personal propone a los fanáticos un fenómeno digital para conectarse a los duelos de poesía urbana, tanto en las redes, como en los streamings de campeonatos que oscilan entre las tres y cuatro horas de transmisión on-line, a través de la Red de Fibra Óptica más rápida del país, asegurando a los participantes y espectadores la mejor experiencia./p>

En el 2017, Personal se unió a Club Media Fest, brindando a todos los jóvenes de nuestro país la posibilidad de conectarse con sus YouTubers favoritos en vivo. De la misma manera, en esta ocasión presenta a los Freestylers más importante del habla hispana.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation