Crónica: Toluca deja en suspenso su lugar en la fase final » EntornoInteligente

Crónica: Toluca deja en suspenso su lugar en la fase final

cronica_toluca_deja_en_suspenso_su_lugar_en_la_fase_final.jpg

Entornointeligente.com / Cd. Juárez.– Los Bravos de Ciudad Juárez doblegaron a los Diablos Rojos del Toluca por la mínima diferencia y los escarlatas no pudieron escalar peldaños en la tabla, pues aunque encontraron la ruta del gol, el árbitro terminó anulándole el tanto al argentino Pedro Canelo por ayudarse con la mano.

Los de Ciudad Juárez no tenían nada por qué pelear, más que buscar despedirse del torneo con un triunfo ante su gente, Y así lo hicieron, mientras que los choriceros se quedaron novenos en la tabla con 22 unidades, lo que en este momento los enfrentaría al Pachuca en la repesca, en tanto Chivas, Tigres, o Gallos no digan otra cosa.

Desde el principio se estaba gestando un partido muy cerrado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, por lo que hacía falta una jugada como la de Martín Galván, que sorprendió con un buen gol al 60′, para romper el cero defensivo de los mexiquenses.

Fue el primer gol del mediocampista de 28 años en Primera División desde que debutó a los 15 años en 2008.

Asimismo, al minuto 37 se generó un cabezazo de Flavio Santos que pegó en el travesaño, por lo que los dos cuadros se fueron al descanso con la promesa de salir con más determinación en el segundo tiempo.

FC Juárez vs. Toluca. Jornada 17. Guard1anes 2021.  Imago7 Y justamente, habían transcurrido 15 minutos de iniciada la complementaria, cuando el canterano cruzazulino ,Martín Galván, se la encontró, controló y metió un zurdazo de larga distancia para vencer a la defensa visitante y abrir el marcador.

Al minuto 77, el argentino Pedro Alexis Canelo ilusionó a su afición con el presunto gol del empate, pero se ayudó con la mano y aunque el arbitro Eduardo Galván Basulto, primero titubeó, terminó anulando al apoyarse en el VAR.

Hacia el final del cotejo, el juego estuvo muy luchado en el medio terreno y no obstante que Bravos insistió por el segundo gol, este no llegó, debido a que la zaga toluqueña se ‘rifó’ el físico hasta el último minuto.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation