Criticaron a Vanessa Senior por recibir ayuda de Nacho para salir de Chile 🇨🇱✈️ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Usuarios en redes sociales reaccionaron este viernes al “favor” que le hizo el cantante Nacho a la comediante Vanessa Senior, a quien le robaron sus pertenencias en Chile, entre ellas, su pasaporte. 

View this post on Instagram

Llamar al 937 554 715 por favor… solo si consiguen los papeles! Estamos muy estresados en la PDI##ofrezco 500 dolares a quien aparezca con mi pasaporte Fuimos robados en la portada en Antofagasta! Gracias

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on Jan 16, 2020 at 8:11am PST

Senior aparece en un video difundido en esas plataformas en el que le expresa su agradecimiento al intérprete de música urbana por haberle hecho un favor en el difícil momento que atraviesa.

Me da una profundad curiosidad saber como te puede ayudar Nacho en caso de que se pierda tu pasaporte en el extranjero. Me imagino que le pone un post diciendo “Si te hubiera insistido, quizás no te hubieses perdido” y el pasaporte vuelve.

— rufi guerrero (@rufian) January 18, 2020

Por su parte, varios usuarios aseguraron que Nacho la había ayudado a tramitar su pasaporte en un día, mientras la población venezolana espera grandes periodos de tiempo e incluso años para lograr conseguirlo.

¿Nacho es diplomático de alguna embajada? Que avise porque hay miles de venezolanos afuera que también quieren su pasaporte.

— Abraham Lezama R (@Abrahamlez) January 18, 2020

“Nacho Saime lo mas rápido en pasaportes”; “Terminaste enchufándote con Nacho”, “¿Nacho es diplomático de alguna embajada?”; “Le dieron los 500$ a Nacho??”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Señores! A mi @nacho me hizo un favor personal que nada tiene que ver con el tramite de papeles! O sea, por Dios gracias a el voy a verme con los mios. No es secreto para nadie que Tiene una agencia de viajes! LES TENGO QUE EXPLICAR QUE ME AYUDO CON LOS PASAJES? Que les pasa? Por que hacen esto? NACHO Disculpa este malentendido! Pero es que yo jamas dije que tu me sacaste el pasaporte. Ademas YO TENGO ES UN SALVO CONDUCTO yo aun no tengo papeles! Yo estoy resolviendo mi trámite de manera legal y sacando los permisos como son, que ganas de querer molestar y decir cosas que yo jamas dije! Mi amigo Juan y Nacho me ayudaron con los pasajes A MI ME ROBARON AYER TODO! Estoy resolviendo el papeleo correspondiente! Bendiciones!

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on Jan 17, 2020 at 7:50pm PST

Ante esto, Vanessa Senior salió en defensa de Nacho, aclarando que el artista solo le obsequió un pasaje aéreo para reencontrarse con su familia. “Nacho, disculpa este malentendido”, escribió en una publicación.

LINK ORIGINAL: El Farandi

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation