Critican selección peruana por falta de predisposición a atacar en un partido clave al Mundial - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / La selección peruana de fútbol empató 1-1 con Colombia y culminó las Clasificatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018 en puesto de repechaje.

El Estadio Naciona l de Lima se engalanó, luego de que el técnico de la “bicolor”, el argentino Ricardo Gareca , consiguiese el ansiado quinto lugar teniendo que disputar dos encuentros contra Nueva Zelanda para definir qué país acudirá a la máxima fiesta del balompié mundial.

A los 76 minutos, Perú igualó a través de un magistral tiro libre de Paolo Guerrero . En tanto que Colombia se adelantó en el marcador gracias a un gol James Rodríguez , a penas a 10 minutos de la parte complementaria.

Y si bien se logró el objetivo, (registrando, además 6 partidos invictos al hilo), en los últimos minutos, como no ocurría desde el 15 de noviembre pasado cuando caímos 0-2 frente a Brasil en casa, se evidenció falta de predisposición a atacar en un partido clave, de acuerdo a los especialistas de esta disciplina deportiva.

Al inicio, el partido fue muy disputado, con aproximaciones a las porterías. No obstante, el conjunto nacional buscó la paridad en el tramo final y prueba de ello fue que forzó jugadas de riesgo, pero luego decayó notablemente, tras empatar 1-1.

Se especula que Yimmi Chará entró al cotejo conociendo datos de otros encuentros y se lo detalló a Radamel Falcao ; quien rápidamente se lo informó a Christian Ramos .

A la terminación del partido, se observa a los futbolistas de ambas selecciones felices por lo conseguido.

Finalmente, la selección peruana buscará sellar su clasificación al mundial en la repesca que jugará ante Nueva Zelanda el lunes 6 de noviembre en Oceanía. Mientras que la vuelta se disputará el martes 14, en Lima.

Noticias Relacionadas Hace 6 minutos Paolo Guerrero, el infatigable goleador que devolvió el alma a Perú (VIDEO) Hace 3 horas ​Gol fantasma clasifica a Panamá al Mundial de Rusia 2018 Hace 10 horas Selección peruana: día y hora de los partidos de repechaje contra Nueva Zelanda 09/10/2017 Radamel Falcao reveló la manera como Colombia jugará ante la selección peruana 23/03/2017 ​Rusia 2018: Estas figuras se perderán la fecha 13 de las eliminatorias sudamericanas 28/01/2017 Radamel Falcao causa furor en Instagram por este detalle en sesión de masajes (VIDEO) Critican selección peruana por falta de predisposición a atacar en un partido clave al Mundial

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.