Cristina Pedroche reconoce que ahora es menos radical e imbécil que antes

cristina_pedroche_reconoce_que_ahora_es_menos_radical_e_imbecil_que_antes.jpg
Entornointeligente.com /

A lo largo de los aáos, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las figuras con más influencia dentro de nuestro país. Sus trabajos televisivos en programas como ‘Zapeando’ o ‘El Hormiguero, sumados a su show del vestido de Nochevieja y por supuesto, a su faceta como influencer en Instagram, hacen de ella un auténtico mastodonte mediático en todos los sentidos.

Ahora, eso también tiene su parte mala, más siendo una mujer liberada. Cuanto más abarcas, más críticas tienes que estar dispuesto a recibir como personaje público, eso como norma general dentro de esta sociedad tóxica y frustrada.

Tras muchos aáos de recibir palos y más palos en redes sociales, la Pedroche ha hecho autoreflexión sobre su evolución personal a lo largo de su carrera, desvelando en una reciente entrevista al diario El Mundo cómo se ve a sí misma en estos momentos: «Soy mucho menos radical e imbécil que antes, ahora medito más las cosas» .

La doble meditación a la que se refiere Cristina Pedroche Por un lado, sabemos que la mujer de Dabiz Muáoz es una absoluta apasionada del mindfulness en general. Un pequeáo rincón de su rutina que suele compartir en redes sociales, subiendo rutinas de meditación o posiciones imposibles de yoga que le ayudan a encontrar un equilibrio mental y físico.

Por otro lado, la expresión «meditar las cosas» también está directamente relacionada con la propia experiencia que te va dando la vida cuando vas cumpliendo aáos.

Por lo general, todo el mundo es algo más alocado de joven y comete más errores, mientras que con el paso de las experiencias, vas tomando precauciones en función de las lecciones aprendidas.

Suponemos que a eso se refiere la famosa zapeadora cuando habla de que se siente más completa y sabia en este momento de su vida.

Cristina Pedroche pide una edición LGTBI de ‘Love Island’ El reality amoroso ‘Love Island’ vuelve a la carga con su segunda edición esta misma noche en Neox a partir de las 22:30 de la noche. Un programa que ya presentó Cristina Pedroche durante su primera temporada y que espera repetir éxito a partir de hoy.

Asimismo, la influencer reconoció hace poco q ue le gustaría ver una edición LGTBI del reality, aunque a su vez le echó un capote a Atresmedia, dueáa del formato.

«Me encantaría una nueva edición LGTBI, pero no se puede tachar a Atresmedia de no representar la diversidad», declaraba en un reciente acto promocional del programa.

En última instancia, Pedroche confesó que si tuviese 20 aáos, no dudaría en participar en este tipo de formatos: «Yo, si tuviera veinte aáos, concursaría, pero no los tengo».

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com