Cristina Kirchner recusó al juez Bonadio en la causa por la denuncia de Nisman - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / Cristina Kirchner recusó hoy al juez federal Claudio Bonadio en la causa por la denuncia que hizo Alberto Nisman contra la ex presidenta antes de morir. La ex mandataria reclamó que se aparte al magistrado de la investigación sobre el supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA.

La defensa de la ex mandataria, a cargo del abogado Alejandro Rúa, consideró que Bonadio debe ser apartado del caso porque está imputado en otra causa penal por supuestas irregularidades en la investigación del atentado a la mutual judía, según consignó la agencia Télam. Ese expediente está vinculado a los delitos cometidos por quienes estuvieron a cargo de la pesquisa apenas después de que se perpetrada el ataque del 18 de julio de 1994.

Bonadio quedó a cargo de la causa por la denuncia de Nisman la semana pasada por decisión del titular de la Cámara Federal porteña, Martín Irurzun, quien resolvió así un conflicto de competencia planteado entre este juez y su par Ariel Lijo.

En esta nota: Cristina Kirchner Claudio Bonadio LA NACION Política La denuncia de Nisman Cristina Kirchner recusó al juez Bonadio en la causa por la denuncia de Nisman

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.