Cristina Fernández pidió autorización para viajar a Cuba a visitar a su hija - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Primicias24.com- Luego de ser acusada por presunta asociación ilícita y fraude en la concesión de obra pública durante su mandato, la expresidente de Argentina y actual candidata a la Vicepresidencia, Cristina Fernández, solicitó una autorización al tribunal que la juzga para viajar de nuevo a Cuba y visitar a su hija, quien desde febrero recibe tratamiento médico en ese país.

Según especificó este martes la agencia estatal de noticias Télam, la exmandataria pidió viajar del 11 al 16 de septiembre inclusive, algo que el Tribunal Oral Federal 2 deberá resolver en las próximas horas.

La solicitud se realizó a través de un escrito presentado por el abogado de la actual senadora, Carlos Beraldi, en el que se aludió la necesidad de acudir a La Habana por motivos personales, indica el portal web 800 Noticias.

Esta es la quinta vez este año que Fernández viaja a Cuba para acompañar a Florencia Kirchner, hija que tuvo junto al expresidente Néstor Kirchner, quien está siendo tratada allí por un “trastorno de estrés postraumático” y por dolencias secundarias.

Síguenos en Twitter como  @primicias24   

LINK ORIGINAL: Primicias 24

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation