Cristiano Ronaldo vuelve a Italia para acabar el autoaislamiento tras el positivo en Covid-19 » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tras dar positivo por el coronavirus en Portugal, Cristiano Ronaldo hará una parada técnica en Italia para continuar el autoaislamiento. El delantero de 35 años, viajó en un “vuelo médico” de Lisboa a Turín el miércoles para finalizar su período de aislamiento.

VER TAMBIÉN — El tierno mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo tras dar positivo al coronavirus

“Cristiano Ronaldo regresó a Italia con un vuelo médico autorizado por las autoridades sanitarias competentes a solicitud del jugador y continuará su aislamiento fiduciario en su casa” , dijo la Juventus en un comunicado de prensa.

Ronaldo comenzó la cuarentena en Portugal luego de su prueba COVID-19 positiva el lunes por la noche, que se produjo en medio del Torneo de la Liga de Naciones de la UEFA para Portugal.

Un comunicado del martes de la Federación de Fútbol de Portugal confirmó la noticia de su prueba positiva.

Photo by DIOGO PINTO/HANDOUT/EPA-EFE/Shutterstock (10952994c) Si bien Ronaldo estuvo en el partido 0-0 del domingo contra Francia, así como en el amistoso 0-0 contra España la semana pasada. Pero se perderá el partido del miércoles de su equipo contra Suecia, confirmó el comunicado de la Federación.

El diario portugués Record había mostrado anteriormente imágenes de un pequeño avión «ambulancia» que supuestamente sería utilizado por Ronaldo . Otros informes dijeron que se esperaba que el futbolista seria transportado a su casa en una ambulancia después de llegar a Italia.

Hasta los momentos la Federación de Fútbol de Portugal señaló que nadie más en el equipo había dado positivo antes del partido del miércoles contra Suecia. El equipo portugués mostró imágenes de los jugadores caminando con mascarillas.

Photo by DIOGO PINTO/HANDOUT/EPA-EFE/Shutterstock (10952994b) Anteriormente otros dos jugadores de Portugal, José Fonte y Anthony Lopes , dieron positivo por COVID-19 .

Cristiano comenzó su aislamiento en el centro de entrenamiento del equipo el lunes. Imágenes publicadas por medios portugueses el martes lo mostraban en un balcón con vista a sus compañeros practicando en el centro de entrenamiento.

Antes de que se conociera el resultado de la prueba del lunes, Ronaldo publicó una foto en Twitter e Instagram en la que se mostraba a él y al resto del equipo de Portugal cenando juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram  

Unidos dentro e fora do campo! 🇵🇹👏🏽👊🏽 #todosportugal

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 12 Oct, 2020 a las 12:56 PDT

Es probable que Ronaldo se pierda el partido de la Serie A de la Juventus en Crotone el sábado y el primer partido de la Liga de Campeones del equipo en el Dynamo Kyiv el martes.

Y dependiendo de su estado y de los resultados de futuras pruebas, también podría perderse el tan esperado partido contra el Barcelona el 28 de octubre.

Otros futbolistas que han dado positivo por COVID-19 recientemente incluyen a Neymar, Kylian Mbappé, Paul Pogba, Paulo Dybala, Ángel Di María, Zlatan Ibrahimovic y Diego Costa .

Redacción GossipVzla con información de Associated Press
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation