Cristiano Ronaldo podría no jugar el clásico - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo se ausentó del trabajo de grupo en el entrenamiento del Real Madrid por tercer día consecutivo, aunque volvió a pisar el césped para su entrenamiento en solitario, aún con molestias en el gemelo derecho en el que recibió una dura entrada en la final del Mundial de Clubes.

La presencia de Cristiano Ronaldo en el clásico del sábado en el estadio Santiago Bernabéu, no corre peligro aseguran desde el club madridista y en el vestuario, pero el portugués no ha entrenado en toda la semana con sus compañeros y sigue sin reincorporarse a la dinámica de grupo.

Será el viernes, en el último entrenamiento en la víspera del Clásico, cuando Cristiano regrese a las órdenes de Zinedine Zidane y se pruebe para dar el visto bueno a su presencia en un partido liguero decisivo para el Real Madrid.

El resto del equipo está definido con Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo en defensa; Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo; más Cristiano Ronaldo y Benzema en ataque.

EFE

Cristiano Ronaldo podría no jugar el clásico

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.