Cristiano Ronaldo compró el apartamento más grande y caro de Lisboa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La estrella originaria de Portugal, Cristiano Ronaldo, pagó 7 millones de euros por la propiedad, que cuenta con seis dormitorios, grandes ventanales y piscina infinita

Portugal — El futbolista portugués Cristiano Ronaldo cerró una transacción inmobiliaria de peso: se compró el apartamento más caro de Lisboa por 7 millones de euros.

El inmueble es el más grande de la ciudad dado que el portugués se compró las plantas 13 y 14 del edificio. Entre las dos suman 775m2 más una terraza de 260 m2.

CR7 es el deportista mejor pagado del mundo, justo por delante del jugador del Barcelona, Lionel Messi, y de la estrella de la NBA, LeBron James.

Es difícil cuantificar su patrimionio neto. Según el nuevo contrato en la Juventus, vigente hasta junio de 2022, el portugués se ha asegurado percibir unos 30 millones por temporada mientras compita en Italia.

Nike: primer patrocinante de Ronaldo El acuerdo de patrocinio más importante de Ronaldo es con Nike. Además ha creado su propia firma entorno a las siglas CR7 y gestiona varias empresas en múltiples sectores.

La especulación inmobiliaria que se produce en Lisboa desde hace cinco años convierte los inmuebles del centro de la capital en bienes inaccesibles. Sin embargo, está al alcance del astro del fútbol.

El apartamento que adquirió el futbolista forma parte de la promoción de pisos de alto estanding Castilho 203. Se ubica en un bloque de 14 plantas. Situado en la céntrica y lujosa Rúa da Liberdade, una calle emblemática de Lisboa cuya esencia puede compararse con el madrileño Pase de la Castellana.

Lea también:  La RFEF suspendió a Fede Valverde por la roja que recibió en la Supercopa

Vista panorámica y piscina infinita En las 14 plantas en las que se divide el edificio en el que se supuestamente se ha comprado el apartamento más caro de Lisboa Cristiano Ronaldo está dividido en solo 28 viviendas, todas ellas con vistas panorámicas al parque Eduardo VI y al Atlántico.

Cristiano Ronaldo se compró las dos últimas plantas del complejo miden y 288 m² (la 13) y 287 m² (la 14) ésta última está dotada de una terraza superior de 260 m² que se articula alrededor de una piscina infinita. Alrededor de esta zona hay muebles de lujo con materiales resistentes aptos a los cambios de temperatura y las condiciones extremas.

Cuenta con seis dormitorios con grandes ventanales En la imagen se ve uno de los seis dormitorios que suman entre las dos plantas, cada uno de ellos dotado de su correspondiente cuarto de baño. La suite principal, de diseño contemporáneo, tiene pavimento de madera de nogal y un panel de madera dispuesto como separador de espacios.

Todos los dormitorios tienen ventanales de suelo a techo para sacar el máximo rendimiento a las vistas tanto a las vistas de la ciudad como a la luz solar. Los apartamentos están amueblados con piezas de diseño elegidas por interioristas de confianza del futbolista.

Ronaldo con baño de mármol y con vista a la capital El cuarto de baño de la suite principal es de mármol de carrara blanco manchado en tonos grises, de tipo spa, con zona de aguas, chorros y un gran espacio para ducha. Se amuebló de forma minimalista con piezas de lujo.

La más exquisita, una bañera exenta situada en la pared acristalada. Desde su interior Ronaldo podrá darse un baño de espuma y gozar de las vistas de la capital a la vez.

El complejo en el que se instalará Cristiano Ronaldo tiene su propio gimnasio, lo compartiría con otros vecinos aunque, dado el nivel de exigencia física autoimpuesta del jugador de la Juventus de Turín, es de suponer que en una de las estancias de su casa integrará su propio gimnasio de lujo con tecnología puntera que satisfaga sus necesidades.

Foto: Agencias

 

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation