Cristiano Ronaldo: acusado de violación y su abogado lo defiende - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Comparte 0 Tweet

Cristiano Ronaldo niega las denuncias de violación en su contra. Sus abogados afirmaron este viernes que están buscando una manera de castigar a la revista alemana Der Spiegel  por haber publicado un informe “inadmisible” sobre sospechas en la vida privada de la estrella de fútbol.

Según el medio alemán, Kathryn Mayorga, la supuesta víctima, alega que Cristiano abusó de ella en 2009 en una habitación del hotel Palms Place, en Las Vegas.

Mayorga señala que, reiteradas veces, ella le dijo al jugador que no, pero que él ignoró sus súplicas. Después, dice ella, él habría caído de rodillas disculpándose.

La abogada de Mayorga, Leslie Mark Stovall, afirma haber resuelto el caso fuera de tribunales: la víctima aceptó no hablar más de lo supuestamente sucedido a cambio de 375 mil dólares. Sin embargo, ahora, casi 10 años después, Mayorga y su abogada están tratando de hacer inválido el acuerdo de no divulgación.

Stovall explicó a Der Spiegel  que “el propósito de esta demanda es que Cristiano Ronaldo se haga responsable por las lesiones causadas a Kathryn Mayorga y las consecuencias de estas lesiones, dentro de un tribunal civil.

La presunta víctima dice haber sufrido “daños graves” en los años posteriores a la presunta violación. La estadounidense declara que lo culpa a él y también a sí misma por haber firmado “esa cosa”. Precisamente, por lo traumatizada que se encuentra Mayorga, Stovall considera que lo mejor es anular el acuerdo de “no hablar al respecto”, pues la víctima no sabía qué estaba firmando en ese momento.

En respuesta, Christian Schertz, el abogado de Cristiano, explicó que él y su cliente harán que la revista alemana pague por los “daños morales que han causado” en una cantidad que compense la gravedad de la infracción.

Sin embargo, el editor en jefe del medio Der Spiegel  insiste en que se comunicó repetidas veces con Cristiano y con su equipo antes de publicar el artículo, pero que no recibió respuesta. “Enviamos preguntas por escrito y no hubo respuesta. Nadie nos demandó en relación con informes anteriores de Ronaldo”, escribió en un correo electrónico a  Reuters .

Fuente: E online

Etiquetas: abuso sexual Cristiano ronaldo Der Spiegel Kathryn Mayorga Reuters violación Comparte 0 Tweet
LINK ORIGINAL: Teleamazonas

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation