Cristiano encabeza goleada ante el Celta y el Madrid huele a liga - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / El partido pendiente del Real Madrid ante el Celta de Vigo le ha salido a Zinedine Zidane de acuerdo al plan. En esta”final?, como la había catalogado el entrenador francés, a los merengues les alcanzaba con empatar para superar en puntos al Barcelona en la tabla y encaminarse a ser campeón. Pero como ha sido costumbre en los últimos partidos, ganaron y por goleada (4-1), en el partido en que Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la historia en las cinco grandes ligas de Europa. (Alemania, España, Inglaterra, Italia, Francia). 

El partido no tardó mucho en tomar su rumbo, pues en el minuto 10 los blancos se adelantaron mediante el gol del partido. Ronaldo tomó un pase de Isco Alarcón en la media luna del área, y luego de acomodársela con la planta del pie derecho, sacó un zurdazo que se clavó en el ángulo. 

Ese era el tanto que lo inmortalizaba como el máximo goleador de todos los tiempos con 367, superando al inglés Jimmy Greaves, aunque la ambición que caracteriza al portugués lo hizo aumentar la cuenta a 368 en el segundo tiempo (48?) cuando tras un efectivo contragolpe, logró quedar mano a mano contra el portero rival y la mandó a guardar nuevamente con su pierna mala.

Polémica y sentencia

En el minuto 62 llegaría la gran polémica del partido. El árbitro principal Martínez Munuera expulsó a Iago Aspas con doble amarilla, por presuntamente simular un penalti. No obstante, en la repetición se puede observar que Sergio Ramos lo toca abajo, algo que pudo ser señalado como falta sin ningún problema.

Esta expulsión lejos de desmotivar hizo todo lo contrario, pues siete minutos después Guidetti puso el 2-1, luego de un remate que se desvió en Ramos y terminó sorprendiendo a Keylor Navas, que hasta el momento había tenido una buena actuación.

Sin embargo, tras el descuento, el Madrid pisó el acelerador y terminó aplastando a los locales con goles de Karim Benzema (70?) y Toni Kroos (88?).

Lo que se viene

Al Real Madrid le alcanza con un empate ante el Málaga el domingo para ser campeón. No obstante, el mismo Cristiano advirtió, tras culminar el juego con el Celta, que irán a ganar.

De ser así, el equipo blanco ganaría su primera liga desde la temporada 2011-2012 y obtendría su primer título de la temporada, en la que aún le falta jugar la final de la Champions League ante la Juventus el próximo 3 de junio.

 

Tabla de la liga española:

Equipos  PJ PG PE PP PTS

Real Madrid  37 28 6 3 90

Barcelona  37 27 6 4 87

Atl. Madrid  37 22 9 6 75

Sevilla   37 20 9 8 69

Cristiano encabeza goleada ante el Celta y el Madrid huele a liga

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.