Cristian Ramírez titular en la victoria del Krasnodar contra el Tambov - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cristian Ramírez y el Krasnodar están imparables. Este sábado 17 de agosto de 2019, el equipo verde derrotó 2-0 en el Mordovia Arena al FC Tambov, en partido válido por la sexta jornada de la Premier League de Rusia. El lateral ecuatoriano fue titular y jugó los 90 minutos. 

​Esta es la cuarta temporada de Cristian Ramírez en liga rusa con el Krasnodar. El lateral izquierdo ecuatoriano ha disputado 60 cotejos por el torneo local con su club. Durante la presente campaña, el ‘Ratón’ ha sido titular todos los cotejos. 

La sexta jornada no fue la excepción. El plantel dirigido por Murad Musaev venció 2-0 en condición de visitante al Tambov. A los dos minutos, Wanderson Maciel Sousa abrió el marcador. La victoria se selló a los 78′ con el tanto del ruso Daniil Utkin, tras la asistencia de  Magomed Suleymanov. 

Con este triunfo, el Krasnodar es segundo en la tabla de posiciones del campeonato de Rusia. El equipo de Ramírez sumó 13 puntos en su sexto cotejo y más seis goles a favor. La próxima jornada será este miércoles 21 de agosto frente al Olympiakos Piraeus por los repechajes de la UEFA Champions League. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¡ATENCIÓN! Así fue la estrepitosa caída que sufrió Carlos Gruezo en Alemania: https://t.co/SrabhBLlwv pic.twitter.com/g0TnMMDBxK

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) August 17, 2019 [VIDEO] El ecuatoriano Romario Ibarra convirtió en la goleada del @Tuzos sobre el @ClubPueblaMX en la Liga MX: https://t.co/vuy6mQF3uK pic.twitter.com/mkpwLpZgR6

— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) August 17, 2019
LINK ORIGINAL: Bendito Futbol

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

158559