Cristian Colmán: Vine a Barcelona SC porque es un equipo muy grande y respetado en Sudamérica - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El delantero paraguayo Cristian Colmán intentará conquistar el cariño de la hinchada del Barcelona Sporting Club con sus goles, así como en el 2006 lo hizo su compatriota, Derlin Florentín (fallecido en el 2010), quien en 26 partidos anotó 17 goles, ubicándose como el cuarto goleador del torneo nacional.

“Escuché de (Derlis) Florentín y sé del cariño que le tiene la hinchada. Uno como jugador quiere dejar una buena imagen y como delantero paraguayo trata de hacer muchos goles para ayudar al equipo y ganarse el cariño de la gente”, manifestó el ariete de 25 años.

Sin actividad desde finales del 2018 por una lesión de rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, Colmán, quien firmó por una temporada con los amarillos, llega a ganarse un espacio en la ofensiva junto con el uruguayo Jonatan Álvez.

“Sería bueno consolidarme acá y quedar como goleador en Ecuador. Uno como delantero siempre quiere dejar una buena marca y ojalá pueda hacer una buena dupla con Álvez. Siempre debe haber una competición sana entre compañeros”, destacó ayer durante un diálogo con los medios de comunicación.

También reveló como se fue vinculación como los toreros: “Mi empresario me dijo que habían varios equipos interesados en mi servicios y cuando me dijo Barcelona respondí: ‘vamos, porque es un equipo muy grande de Ecuador y Sudamérica, respetado’. Sin pensar mucho me vine”.

Colmán se siente listo para actuar en la Noche Amarilla, con el campeón del mundo Alessandro Del Piero, este sábado (a partir de las 16:00) en el estadio Monumental; y el debut en la primera fase de la Copa Libertadores, que será el miércoles (19:30) ante Progreso en Montevideo, Uruguay. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation