Cristian Castro se gana elogios - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Verónica Castro, Kalimba, Leonel García y Carlos Rivera elogiaron la labor de Cristian Castro, quien ofreció un concierto este fin de semana en el DF. Luego de hacer dueto con Castro la noche de su concierto en el Pepsi Center, Leonel García, ex integrante del dueto Sin Bandera externó en minirueda de medios sentir mucha admiración por Cristian y su carrera, por lo que lo exhibió como un gran ejemplo.

Asimismo, dijo admirar al “Gallito Feliz” por su control sobre la prensa y el público, “ya que a mi de repente los gritos del público no me dejan concentrar, pero la gente es increíble y me encanta compartir el escenario con más personas y en cualquier lugar. Estaremos en marzo con Cristian y ojalá Kalimba pueda estar”.

En tanto, el ex académico, Carlos Rivera expresó que le comentaba tras bambalinas a Cristian “que todos los cantantes mexicanos tienen mucho empuje tanto él como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Cristian Castro, son nuestros ídolos, yo los admiro”.

Rivera añadió que luego de que realice su disco en vivo el cual indicó será toda una sorpresa para el público, va a ir a Argentina a dar un concierto.

Además de que ya tiene en puerta su intervención en la puesta en escena “El rey león”, en el que además participarán Claudio Medina, Agustín Carreño y otro de los ex académicos como Carlos Arturo.

Kalimba añadió que del disco “Primera Fila”, Castro le dijo: “Qué canción cantamos juntos y fue ‘El triste'. A mí me gusta para empezar que grabamos ese disco y ahora repetir un par de veces las canciones de esos grandes en el Auditorio Nacional es sensacional”.

Abundó Kalimba que como compositor solo le gusta que los intérpretes canten bien sus temas, pero es muy honesto de parte de los cantantes que si le gusta las graban y sino, no lo hacen, “en una palabra es respetar, porque la tarea del compositor es hacer lo que en ese momento el artista está buscando, pero uno tiene opciones y seguimos en la pelea”.

Agregó Kalimba que además de componer seguirá cantando, “para mí, mi carrea como compositor y cantante se desarrollo bien, aunque en mi vida real no sé. Seguimos trabajando, estamos haciendo canciones para bandas de rock algunas rolas, para Aranza, el rock nos vamos a sentar a platicar para las bandas de rock como los Daniels su portada la hicimos juntos y seguimos y la verdad contento porque se juntan grabando canciones, necesitamos sentarnos a trabajar”.

En tanto, su madre la actriz y cantante Verónica Castro externó estar muy emocionada de estar cumpliendo ya 50 años de trayectoria artística, además haber hecho dueto con su hijo Cristian Castro y de haber presentado a su nieta Rafaela, la noche de su concierto en el Pepsi Center, en la cual casi no hablo mucho por sentirse algo resfriada.

 

 

cvtp

 

 

Con Información de El Universal

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.