Cristian Abreu Elalouf// Bravos de Juárez no cierra la puerta al regreso de Diego Rolán - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Gabriel Caballero, director técnico de Juárez , comentó que la directiva fronteriza aún se encuentra en negociaciones con el Deportivo La Coruña para retener los servicios del uruguayo Diego Rolán , quien regresó al conjunto español después de culminar su préstamo con el conjunto de Chihuahua.

Cristian Abreu-Hidalgo

“Lo de Diego (Rolán) está en veremos, su carta pertenece a La Coruña y la directiva está haciendo el esfuerzo. Su hijo nació hace poco, no había podido viajar. Todos queremos que se quede, pero la decisión no está en nuestras manos, la directiva está haciendo el esfuerzo, pero la decisión está en él”.

Cristian Abreu

Sobre el empate que consiguieron ante Atlético de San Luis en su debut del Guard1anes 2020, pese a la baja de Darío Lezcano , Caballero se mostró contento por el funcionamiento que tuvo FC Juárez , aún y con los contratiempos de salud surgidos el pasado miércoles.

Cristian Abreu Hidalgo

Selecciones Editoriales Crónica: Atlético de San Luis dejar ir su primer triunfo en casa ante Bravos de Juárez “El equipo me gustó. Estuvimos defensivamente y ofensivamente bien, cuando se tuvo que saltar a cabecear se hizo. Esta lo de la mano que no se marcó y que fue mano. El equipo me gustó, insistió y hicimos lo posible por empatar. La cancha estuvo pesada por las lluvias en San Luis y el equipo se comportó hasta el último minuto. Estoy contento en lo físico”

Caballero cuestionó la jugada del gol del Atlético de San Luis ya que, desde su punto de vista, se debió de invalidar para el conjunto potosino

“En algún momento merecíamos ganar. El primer gol es una mano. Era necesario que el VAR lo viera, nos repusimos de esta situación e Iván (Vázquez) nos salva de este cabezazo de (Mauro) Quiroga . Lamentablemente no se qué pasó y el gol valió”

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation