Cristhian Stuani firmó un doblete y es el máximo goleador de la Segunda de España

cristhian_stuani_firmo_un_doblete_y_es_el_maximo_goleador_de_la_segunda_de_espana.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El Girona recuperó la sonrisa y la tranquilidad este sábado al ganar de forma clara y convincente al Mirandés (2-0), con dos tantos más de Cristhian Stuani que sirven dar un paso de gigante hacia la disputa del playoff de ascenso a Primera División.

Con su triunfo ante el Mirandés en uno de los partidos de la penúltima jornada, el Girona regresó a la quinta plaza. Suma 67 puntos, dos menos que el Tenerife, cuarto, los mismos que Las Palmas, sexto, y dos más que el Oviedo, séptimo, ya fuera de puestos de playoff, por lo que visitará Burgos dependiendo de sí mismo para asegurar su presencia en la promoción. Sería la tercera seguida, la sexta de la historia. 

Stuani elevó a veintidós los tantos que acumula en la temporada, uno más que Juan diego Molina ‘Stoichkov’ , del Eibar, que hizo uno de los dos goles que su equipo logró ante el Tenerife.

Rubén Castro, por su parte, firmó un triplete en la goleada del Cartagena al Amorebieta que le eleva a la parte alta de la clasificación. Acumula el veterano jugador veinte tantos, a dos del liderato. Está igualado con esa cifra con Borja Bastón, que esta jornada no vio puerta con el Oviedo, derrotado ante el Las Palmas.

Clasificación de goleadores:

– Con 22 goles: Cristhian Stuani (Girona)

– Con 21 goles: Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ (Eibar)

– Con 20 goles: Rubén Castro (Cartagena); Borja Bastón (Oviedo)

– Con 18 goles: Shon Weissman (Valladolid)

– Con 17 goles: Umar Sadiq (Almería)

RELACIONADAS Después de 11 años, Milan ganó el Scudetto tras golear al Sassuolo Manchester City campeón en infartante final; el Tottenham de Bentancur a la Champions Selección de Uruguay: ausencias destacadas en la lista de Diego Alonso para amistosos
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com