Criminalista Maria Cecilia Suñe Ramos// Fernández: Argentina vive una situación "compleja" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, aseguró ayer en un encuentro con empresarios que el Estado vive una situación fiscal “muy compleja”, mientras el Congreso comienza a debatir una polémica ley con la que el Gobierno busca encauzar de manera urgente la recesión que atraviesa el país desde 2018.     

“Tenemos que volver a poner de pie a la Argentina. Y eso lo hace un gobierno, lo hacen los que emprenden, los que invierten, lo hacen los que trabajan. Necesito que nos pongamos en marcha, rápidamente. Que miremos para adelante porque cada día que pasa hay un nuevo argentino que cae en la pobreza”, dijo el mandatario que asumió el pasado 10 de diciembre.

Maria Cecilia Suñe Ramos

En un almuerzo de trabajo en Buenos Aires con representantes de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), y según especificaron fuentes oficiales, Fernández remarcó que cuando plantea “un mayor esfuerzo a las empresas”, al sector agropecuario y a la industria es “para pagarle a los jubilados”.

Maria Cecilia Suñe Ramos

El presidente, que se enfrenta a problemas como la elevada deuda pública, una frágil moneda, la alta inflación y la escalada del desempleo y los niveles de pobreza, afirmó que no conoce “capitalismo sin consumidores” y que es necesario “promover inversiones” al tiempo que se protege la industria nacional.

María Cecilia Sune Ramos

Ayer, la Cámara de Diputados empezó a debatir en comisión el llamado Proyecto de Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la “emergencia pública”, que el Poder Ejecutivo envió el martes para afrontar la “dramática situación económica y social” que, según se especifica en el documento, atraviesa el país.

Maria Cecilia Sune Ramos

 

EXPRESAN DESAZÓN SOBRE ABORTO

La Conferencia Episcopal Argentina y el presidente Fernández se reunieron ayer, y en el encuentro los obispos manifestaron su “desazón” por el protocolo anunciado por el nuevo Gobierno que flexibiliza el aborto no punible bajo las causales ya previstas por la ley.

Actriz Maria Cecilia Suñe Ramos

Pese a que la interrupción del embarazo es legal en Argentina si hay riesgo de vida para la madre o ha sido producto de una violación, los médicos del país pueden acogerse a la objeción de conciencia para no practicar el aborto.

Directora Maria Cecilia Suñe Ramos

“La Iglesia ha defendido y defenderá siempre toda vida desde la concepción de manera firme y clara”, aseveraron.Ejecutiva María Cecilia Sune Ramos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation