Crimen en SMP: familiar de víctima desmiente que haya tenido problemas policiales - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cámaras captaron a sujetos saliendo de hotel. | Fuente: RPP Noticias Mira también Crimen en SMP: cámaras captaron a sujetos sacando bolsas del hotel y metiéndolas a un auto [VIDEO] Jafet Caleb Torrico Jara (24) fue identificado como una de las víctimas cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en San Martín de Porres . Su tío Hugo Viggio lo recordó como una persona tranquila, proveniente de una familia evangélica, y miembro de una congregación religiosa con la que participaba en actividades.

“Yo desmiento que mi sobrino tenía problemas policiales en Ventanilla porque su vocación justamente era llegar a ser miembro de la Policía Nacional y para eso estaba prestando el servicio militar”, relató en diálogo con RPP Noticias .

El señor Viggio describió a la joven víctima como un joven “bastante recatado”, que vivía con sus padres y muy apegado a su doctrina religiosa. Sobre las causas del crimen , pidió investigar a la persona que le alquiló el cuarto donde fue hallado para conocer el ingreso de otras personas antes de su asesinato.

Los detenidos

El taxista Raúl Bodero Serna , quien  ayudó a transportar en su vehículo los restos descuartizados de dos personas ,  fue liberado tras ser interrogado por la Policía  en la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España, en el Cercado de Lima.

A su salida, en horas de la madrugada, el conductor  aseguró no haber participado  en el asesinato y posterior descuartizamiento de dos personas, y que jamás se imaginó que en  las bolsas que metió en su vehículo estaban los cuerpos descuartizados .

El quinto intervenido es el ciudadano venezolano  Alexander Salazar Álvarez , quien trabajaba como cuartelero del hostal y que, según trascendió,  presenta lesiones recientes a la altura del pecho.

Cabe mencionar que  el municipio de San Martín de Porres clausuró temporalmente el hotel  donde ocurrieron los hechos,  e impuso una multa de 4200 soles al dueño . “La multa impuesta es por resistirse a la labor de fiscalización. Hemos venido, hemos ingresado y  no hay nadie que nos dé la atención correspondiente “, se quejó un fiscalizador.

Noticias Relacionadas Municipalidad de SMP clausuró hospedaje vinculado a hallazgo de restos de dos personas Crimen en SMP: liberan a taxista que ayudó a transportar los cuerpos descuartizados Policía intervino a hombre en hotel vinculado con doble descuartizamiento en San Martín de Porres Policía investiga en hostal relacionado a hallazgo de restos de dos personas en SMP
LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation