Crimen en S.M.P.: revelan presunto video del descuartizamiento de jóvenes en hotel - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La difusión de un video en el que se observa a los extranjeros, posibles implicados en el descuartizamiento de dos jóvenes en San Martín de Porres , cercenando uno de los cráneos decapitados sería parte de una estrategia de intimidación de una mafia vinculada al proxenetismo.

El material gráfico llegó a distintos medios de comunicación la noche del último jueves 12 de agosto. La hipótesis que baraja el personal de la División de Investigación de Homicidios es que los propios criminales fueron los que se encargaron de difundir el video .

PUEDES VER S.M.P.: recrean recorrido de taxista que trasladó cuerpos descuartizados [VIDEO] La Policía analiza el video para determinar si las imágenes corresponden al asesinato y descuartizamiento del extranjero Rúben Matamoros Delgado y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara o se trata de otro crimen .

Según la información recogida por Perú21 , se trataría de un “mensaje de poder”. “El poder de supremacía, aquí mando yo. Eso es lo que quieren decir con esta forma de asesinar y descuartizar “, declaró un oficial del caso al citado periódico.

La fuente, además, señaló que “estos tipos de crímenes son comunes en Venezuela “. Agregó que en ese país “descuartizan y los restos los lanzan al río” y que “el haber matado y subido las imágenes en las redes sociales es un mensaje como lo hace la banda ‘Tren de Aragua’ y otras, que muestran las cabezas de sus víctimas como trofeos”.

Las últimas informaciones obtenidas por la Policía indican que el doble asesinato estaría relacionado con una mafia vinculada al proxenetismo , ya que el hotel Señor de Sipán en San Martín de Porres , donde fueron encontrados los cuerpos, era la fachada de un prostíbulo clandestino.

PUEDES VER Extranjero, meses antes de morir cruelmente en SMP, dijo en sus redes: “Voy para Lima, causa” Trabajadores del hospedaje corroboraron esta información e identificaron a sus cómplices que serían conocidos como ‘Legui’, ‘José Concho’, ‘Jesús’ y ‘Machelo’, quienes ya habrían fugado del país.

Además, las dos extranjeras sospechosas de haber participado en el asesinato ‘Barbara’ y ‘Michel’ ejercían el meretricio y las víctimas, el peruano Jafet Torrico y el venezolano Ruben Matamoros, cumplían la función de atraer clientes al referido prostíbulo .

Video recomendado

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation