Crimen de empresario: Seprelad niega vínculo de víctima con casa de cambio » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Carlos Arregui, ministro de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), confirmó a Gen que Cristóbal Spanchez no pertenece a la empresa Zafra allanada la semana pasada como parte del megaoperativo conjunto con el Brasil contra el narcotráfico y el lavado de dinero.

“En esta empresa Zafra no, sí en el pasado perteneció al directorio de otras casas de cambio en zona de frontera pero que no son objeto de esta investigación”, explicó Arregui. Aclaró sin embargo que el hermano de la víctima sí es accionista de Zafra.

Cuestionó que en lugar de buscar justicia y de pedir que se encuentre al culpable, algunos intenten vincular con algo turbio a Cristóbal Rojas y aclaró que la familia no tenía nada que ver con la casa Zafra y que en realidad son propietarios de un shopping.

“No puedo creer que le quieran atribuir estas cuestiones del lavado, quién es el que sale a caminar a andar en bicicleta por la ciudad, el que nada debe nada teme”, opinó.

Don “Nene” Rojas salió alrededor de las 17:30 de ayer a bordo de su camioneta rumbo al cementerio para visitar la tumba de su hijo, asesinado en el 2013.

Un testigo relató que vio cuando dos desconocidos llevaban a la fuerza. El cuerpo fue hallado esta mañana con rastros de tortura y con varios impactos de bala.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation