"Creo firmemente en la inocencia de Pablo Ibar" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Miguel Ángel Silvestre, en ‘El hormiguero’. ATRESMEDIA

Miguel Ángel Silvestre fue el invitado de este martes en El hormiguero y acudió al programa de Antena 3 para presentar su nueva serie, En el corredor de la muerte , y que se estrena el viernes 13 de septiembre en Movistar +.

El actor interpreta a Pablo Ibar, “un español de madre cubana y padre vasco que está condenado a muerte en Miami por un triple asesinato [ocurrido en 1994] que no cometió” , afirmó Silvestre. “Ahora mismo está condenado a cadena perpetua, pero sobre todo es un caso que habla, por un lado, de mal que funciona el sistema, y por otro, de todas las contradicciones que ha habido para que este chico esté viviendo, hoy por hoy, una gran injusticia”, añadió.

Pablo Motos no dudó en felicitarle por su papel: “Vi la serie este fin de semana que me pasaron los capítulos y estás… iba a decir un taco. Estás espectacular” . Y es que el actor ha recibido numerosas alabanzas por parte de los críticos por su participación en En el corredor de la muerte .

Tras ver el tráiler, Silvestre reconoció que ” no soy vidente y no sé lo pasó exactamente , pero sí que después de haber hablado con Nacho Carretero, periodista en el que confío, habiendo visto todos los vídeos, todas las noticias que salieron y todas las contradicciones que ha habido en los juicios, la manipulación de pruebas… creo firmemente en la inocencia de Pablo Ibar “. Y añadió que “no creo en la pena de muerte”.

“Creo firmemente en la inocencia de Pablo Ibar”. La nueva serie de @ma_silvestre está basada en una historia real. Se estrena este viernes en @MovistarPlus #MiguelÁngelSilvestreEH pic.twitter.com/zbhR47CkEl

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 10, 2019

El actor también comentó con Motos como consiguió interpretar su papel hablando con acento cubano tras estar  “más de una semana hablando con ese acento”; destacó la historia de amor que Pablo Ibar ha vivido con su mujer Tania, que “hace nueve horas de coche para ir a verle a la cárcel”; o lo que sintió al conocer al padre de Ibar: ” Fueron muchísimas sensaciones y mucha admiración a alguien que ha entregado su vida a su hijo” , concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation