Creed 3: Universal confirma nueva entrega del spin-off de Rocky - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Vuelve al cuadrilátero. Universal Pictures anunció que la tercera parte de Creed ya está en desarrollo, y se enfocará en la historia de Adonis Creed , el tutelado de Rocky Balboa.

El actor Michael B. Jordan se enfundará los guantes para interpretar a Adonis, quien busca continuar con el legado de su padre, Apollo Creed . Como se recuerda, el primer rival de Sylvester Stallone en la saga de Rocky , muerto durante un combate con Iván Drago.

PUEDES VER: El hombre invisible: las primeras reseñas de la esperada cinta de terror [VIDEO] Si bien aún no se hace oficial la participación de Stallone en la cinta, se especula que hay una gran posibilidad de que sí aparezca debido a su papel fundamental como el entrenador de Adonis.

Zach Baylin, quien alista una película sobre la vida de las tenistas Serena y Venus Williams, será el guionista de Creed 3 . Sin embargo, aún no está confirmada la trama ni tampoco las fechas de rodaje.

Mira aquí el tráiler de Creed 2:

El famoso actor que también integró del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel de Erik Killmonger en Pantera Negra , ha sido anunciado como parte del elenco de otras películas a producirse en los próximos meses como Journal for Jordan de Denzel Washington, y una cinta David O. Russell aún sin título.

¿Quién fue Apollo Creed? Apollo Creed (1942-1985) fue un boxeador ficticio en la saga cinematográfica Rocky, interpretado por el actor Carl Weathers. Fue un personaje bastante carismático, capaz de convencer a cualquiera, y debido a ello explota su imagen pública a través de su carisma.

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

@smartreputation

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Smart Reputation