Cree en un Ministerio » EntornoInteligente

Cree en un Ministerio

cree_en_un_ministerio.jpg

Entornointeligente.com / Héctor Brands deja la Asamblea Nacional y llega a Pandeportes

Héctor Brands ha sido un impulsador del deporte en los barrios y espera llevar esa misma motivación al Instituto Panameño de Deportes, ayer se despidió de la Asamblea Nacional y según aclaró que se fue con licencia sin sueldo.

Brands dijo que apuesta a que Pandeportes por fin sea un Ministerio, el que, bien manejado, beneficiaría a los atletas.

‘Nosotros desde que estamos en campaña hemos venido diciendo que el país ya necesita un Ministerio de Deportes y Recreación, hacia allá queremos proponerlo, esa una decisión del ejecutivo, yo creo en fortalecer la institución, que es los que nos toca como director, después de ser ratificado’, expresó ayer cuando habló por primera vez de su nuevo cargo.

‘El compromiso que yo he tenido durante mi trayectoria en la educación cultura y deporte, nos da ese compromiso de seguirlo haciendo y es un tema de país, el deporte es una herramienta de transformación social, nuestros atletas tiene que ser apoyados’, agregó.

Además mencionó que no ve mal que los políticos estén al frente de las federaciones.

‘Creo que ser político y tener participación en una federación deportiva no es malo, porque al final la política y el deporte ha estado ligado desde siempre, el tema es que cada quien tiene que responder por su acciones’, expresó.

‘Con la fe en que hay una gran oportunidad de avanzar en todos lo planes que tenemos’, dijo sobre lo que espera hacer frente al deporte nacional.

El Instituto panameño de Deportes y Recreación (PANDEPORTES), entidad descentralizada del Estado, fue creado mediante Decreto Ley N° 144 de 2 de junio de 1970.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation