Crean malestar con el bajo salario de los trabajadores de PDVSA - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿A qué juega Robert Pérez, Director Ejecutivo RRHH PDVSA? Juega a crear malestar interno en PDVSA a nivel nacional. El Ministerio PP del Trabajo le prohibió seguir despidiendo a trabajadores PDVSA a quienes les aplica el código 99 que significa Personal de Confianza, Libre Remoción en la Administración Pública.  Sabiendo que eso NO aplica dentro de PDVSA y así se lo informaron en el Ministerio del Trabajo. Juega a crear caos interno dentro de PDVSA para responsabilizar a la FUTPV.

Los dirigentes sindicales petroleros de la FUTPV están defendiendo el salario petrolero y la CCP.  Aún NO hay acuerdo porque Robert Pérez se ha declarado públicamente contra los derechos y beneficios de la clase trabajadora petrolera venezolana.

Hoy tarde cerró la nómina PDVSA sin novedad. Cierre de Nómina ya realizado*

*1.490,00 Bs.S. lineal para todo el mundo…*

*¿Será un juego macabro esto de las tablas?*… *¿Están probando la paciencia de los trabajadores para ver si se aguantan con las 4 lochas?…*

… No faltará el que diga ahorita, *tranquilo que cuando salgan las tablas salariales eso viene con retroactivo*…  La CVG ya está pagando salario legal en Soberanos, pero PDVSA sigue, como de costumbre, último en la cola…. Robert Pérez juega con la paciencia de la clase trabajadora petrolera.   Señores (as) ya sabemos a qué juega el flamante Director Ejecutivo RRHH PDVSA.

Somos la *1era. Industria del País* y el cálculo ya lleva más de un mes… esto deja en *Blanco y Negro* que en PDVSA pasa algo raro, muy raro…  Sr Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros,  meta la lupa en PDVSA porque juegan al caos interno contra la Paz Social en la Industria Petrolera y Petroquímica Nacional.    Fuera de PDVSA Quienes maltratan , acosan y amenazan día a día a los Trabajadores Petroleros.

Frente Trabajadores Petroleros Bolivarianos José Leonardo Chirinos. 25-09-2018

Relacionado
LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation