Creador de WhatsApp considera que es hora de eliminar Facebook por siempre - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Canal de Noticia / Brian Acton es uno de los creadores de Whatsapp, junto a su colega Jan Koum . En 2014 vendieron el mensajero instantáneo a Facebook por 19.500 millones de dólares. Koum se quedó al frente de Whatsapp, y Acton se transformó en un inversor, con los 6500 millones de dólares que recibió por la venta.

Viendo cómo se desenvolvía el escándalo que involucra a Facebook, a la firma de minería de datos Cambridge Analytica y a las acusaciones de que ésta usó un test de personalidad para acceder sin autorización a millones de perfiles de usuarios, con el fin de mostrarles propaganda que influyera sobre su voto en las elecciones de Estados Unidos, Brian Acton publicó un tuit con apenas tres palabras y un hashtag.

“Ya es tiempo. #borráfacebook”, publicó en su cuenta de Twitter, y transformó ese mensaje en viral, con más de 11 mil Me gusta y más de 5500 retuits.

Acton, además, es el promotor de la Fundación Signal, que busca llevar la tecnología de encriptación de datos que usa Whatsapp a otras plataformas.

Creador de WhatsApp considera que es hora de eliminar Facebook por siempre

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.