Cárcava pone en peligro a vecinos de la calle Perú en Campo B de Ferrominera » EntornoInteligente

Cárcava pone en peligro a vecinos de la calle Perú en Campo B de Ferrominera

carcava_pone_en_peligro_a_vecinos_de_la_calle_peru_en_campo_b_de_ferrominera.jpg

Entornointeligente.com / La falta de mantenimiento en las tuberías de aguas negras de algunas calles del Campo B de Ferrominera ha dejado como consecuencia la formación de una cárcava, que está afectando el normal desenvolvimiento de los vecinos de la comunidad.

Específicamente en la calle Perú con carrera La Habana se encuentra el hundimiento de la superficie, que continúa socavándose y poniendo en peligro a las casas aledañas.

De acuerdo con lo dicho por los vecinos, las tuberías de aguas negras del sector no han sido atendidas ni reparadas por las autoridades de la Alcaldía del municipio Caroní en muchos años. Esto a pesar de que presentaron su denuncia y hasta la posible solución, de acuerdo a lo contado por ellos.

“En el año 2014 el Consejo Comunal, recién electo, preparó un informe bien completo solicitando la reparación de las cloacas colapsadas que están en la carrera Colombia y estas de la calle Perú (…) se hizo incluso un presupuesto y no hicieron nada”, comentó la vecina Rosa Cedeño.

Riesgo de derrumbe

Por su parte, Belkis Brito explicó que la situación de riesgo inició en enero con un hueco cerca de la alcantarilla, que luego cubrieron con escombros, sin embargo, la situación empeoró con las lluvias puesto que ahora es más grande.

Lamentó que el paredón de su casa esté en riesgo de caerse y que incluso dentro del espacio de su casa se está creando una cárcava.

Brito se ha dirigido en diversas oportunidades a Hidrobolívar y otras unidades de la Alcaldía de Caroní para solicitar ayuda, pero hasta el momento sigue sin recibir respuesta alguna de parte de las autoridades.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Fuerte lluvia causó inundaciones en Castillito e hizo ceder calle en Puerto Libre (+Fotos) Se ahogan en aguas negras en La Floresta
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation