Cranberry Juxx refresca tu navidad y cuida tu salud - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En fechas decembrinas la mesa del venezolano se convierte en un festín de exquisiteces, bastante condimentadas y altas en grasas; sin embargo, el mercado ofrece opciones, saludables, refrescantes y coloridas que pueden brindar el balance ideal.
Los Jugos Cranberry Juxx, con presencia a nivel nacional, son una novedosa bebida baja en sodio, 100% natural, que se consiguen en envase Tetrapak de 990 ml y lata 248 ml, no contienen colorantes, aditivos químicos, ni preservantes.
Adicionalmente, el consumidor puede adquirirla en su presentación original y Zero sin azúcar añadida –endulzada con Splenda−. “Por eso decimos que es la opción que ofrece un balance perfecto en el brindis navideño para toda la familia”, afirmó Yajaira González Directora de la Empresa Global Alimentos C.A., quien agregó que los más pequeños la adorarán por su dulce sabor y los adultos podrán agregarle algún toque espirituoso para brindar sin temor a perder la figura.
Las propiedades antioxidantes del Arándano Rojo o Cranberry son mundialmente valoradas. Adicionalmente es antibiótico, antiinflamatorio y fuente principal de vitamina C.
Según estudios de la Universidad de Sacranton en Pennsylvania y la Universidad de Massachusetts Dartmuth, estos antioxidantes pueden jugar un papel fundamental en la prevención de las enfermedades cardíacas e, incluso, en ciertos cánceres. El Cranberry también protege la tensión arterial y fortalece las paredes de los capilares.
Por esto y más, JUXX es mucho más que un jugo!

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.