CR7 busca regresar a la Juve al lugar que le corresponde - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El campeón de los últimos ocho Scudettos, la Juventus, tiene un duelo a priori sencillo en su estadio ante el Brescia (19º). Hundido en la tabla, el Brescia recurrió hace poco más de una semana al uruguayo Diego López, que sustituyó en el banquillo Eugenio Corini. Su primer resultado fue un esperanzador empate 1-1 con el Udinese (15º).

Menos brillante que en los años precedentes, la Juventus, que la semana pasada cayó 2-1 contra el Hellas Verona (6º), resultado que le costó el liderato, empató el jueves contra el Milan (1-1) en San Siro en la ida de semifinales de la Copa de Italia.

Cristiano es el jugador más en forma de conjunto turinés, y este fin de semana el luso puede poner su nombre en la historia del torneo liguero italiano: si marca al menos un gol contra el Brescia en el Allianz Stadium turinés igualará el récord de 11 jornadas consecutivas viendo puerta que pertenece al argentino Gabriel Omar Batistuta y al italiano Fabio Quagliarella.

Ronaldo marcó 18 goles en los últimos 14 partidos disputados y el conjunto de Turín se encomendará a su olfato goleador para salir de un momento de gran dificultad.

La Lazio (3º) y el Inter (1º), que sueñan con poner fin al largo reinado de la Juventus (2º) en la Serie A, se enfrentan en la 24ª jornada de una competición que tiene a sus tres candidatos en solo un punto. El Inter, empatado a puntos con la Juventus (54) pero con mejor diferencia de goles, viene de perder 1-0 en su estadio ante el Nápoles, el pasado miércoles en la ida de semifinales de la Copa de Italia.

La Lazio, más descansada al no tener compromiso de Copa en medio de la semana, tiene la oportunidad de continuar su racha ante un rival directo. El equipo dirigido por Simone Inzaghi no pierde desde la jornada 5ª, con 13 victorias y dos empates en sus últimos 15 partidos.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation